Más acerca de MEOW DESIGN®

En junio de 2015, ¡la vida nos cambió! En ese año, decidimos adoptar a un hermoso pequeñín que había quedado huérfano, con tan sólo veinte días de nacido. Este pequeñín y tierno gatico snowshoes, a quien bautizamos Fluffy, llegó a nuestra familia y, en poco tiempo, se convirtió en el más consentido de la casa.

Desde el primer día, como amantes de las mascotas y del diseño fue inevitable que empezáramos a confeccionarle diferentes prendas a Fluffy. Queríamos que tuviera accesorios exclusivos con materiales de buena calidad y acabados muy definidos, que lo hicieran ver más lindo y, al mismo tiempo, le permitieran sentirse muy cómodo con ellos. En muy poco tiempo, los diseños que lucía Fluffy cautivaron la atención de nuestros amigos, quienes nos pidieron que elaboráramos diseños propios para lucir en sus pequeñas mascotas. De esta manera, como familia, decidimos crear una marca de accesorios para mascotas.

Tres meses antes de que Fluffy cumpliera sus primeros dos añitos, en marzo de 2017 nace MEOW DESIGN®. Somos una marca registrada de accesorios de lujo para mascotas, creada para que nuestros pequeñines luzcan prendas atractivas, que los llenen de alegría a través de materiales de buena calidad, con diseños exclusivos y acabados especiales que resalten la belleza de ellos.

 

Hoy, inmortalizamos al hermoso Fluffy a través de las alegrías que se genera en nuestros clientes cuando viven la experiencia con nuestros productos MEOW DESIGN®. Y ahora, nuestros clientes se sienten felices de lucir nuestros accesorios y nosotros, orgullosos del vínculo familiar que se ha tejido entre nuestra marca y nuestros pequeñines, para así extender la familia MEOW DESIGN®.

Nuestro Equipo

null

JESSICA RUIZ

CEO FUNDADORA

Descripción

null

MARIA DEL PILAR RUIZ

ADMINISTRADORA

Descripción

null

NAYIBE ORTIZ

JEFE DE PRODUCCIÓN

Descripción

null

JOSE BONNEY RUIZ

JEFE DE CALIDAD

Descripción