Comprar en Meow Design®

¿Pueden tomar mi pedido por mensaje interno de instagram?

Si, podemos tomar su pedido a través del chat de Instagram en @meowdsgn o nuestro WhatsApp https://wa.link/fikzeo, debe escribirnos un mensaje interno y con gusto te ayudaremos a buscar el mejor accesorio para su mascota.

¿Cómo puedo elegir el mejor tamaño de producto para mi mascota?

Al ingresar a cada uno de nuestros productos, encontrarás la “guía de medidas” donde encontrarás la talla ideal de cada accesorio. Si tienes alguna duda, nos puedes escribir un mensaje a nuestro botón de WhatsApp en la esquina inferior derecha y con gusto te ayudaremos a escoger la talla ideal.

¿Por qué el producto que me llegó no es idéntico al que vi en la foto?

Cuando compras un producto MEOW DESIGN® debes tener en cuenta que no son productos fabricados en serie, cada uno de nuestros accesorios es único y especial, los estampados saldrán en diferentes posiciones en cada producto. Respecto al color, debes tener en cuenta que puede existir una ligera variación de color entre el producto que compraste y la foto, esto se debe a la iluminación de la fotografía ó configuración y resolución del equipo donde hayas hecho la compra.

¿Cuál es la diferencia entre el broche de gato y el de perro?

Los corbatines y collares de cuero para gatos son elaborados con broches antiahogo, estos broches se abren de un jalonazo en caso que el gato se quede enredado con alguna parte de su cuerpo ó con algún elemento de su entorno. Los accesorios para perros tienen broches tradicionales. ES MUY IMPORTANTE QUE ESCOJAS EL ACCESORIO CORRECTO PARA EL TIPO DE MASCOTA QUE TIENES.

¿Puedo conseguir accesorios MEOW DESIGN® en alguna tienda física?

Si, nos puedes encontrar en varios puntos de venta físicos en Colombia, puedes ver el listado de distribuidores en el siguiente LINK

Envíos

¿MEOW DESIGN® realiza envíos a toda Colombia?

¡Si! Hacemos envíos a través de la empresa Coordinadora Mercantil, que tiene una excelente cobertura en el país, en caso de no tener cobertura buscaremos otra empresa que pueda cubrir esa zona y en Cali hacemos envíos con una empresa de mensajería local.

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío dependen del destino y el tamaño del pedido:

Para compras al detal, el valor de envío varía entre $6.000 y $20.000.

Para compras al por mayor, depende del destino y el tamaño del paquete.

Cambios, Devoluciones y Garantías

¿Cómo puedo cambiar un producto?

En caso de requerir un cambio, debe enviarnos la solicitud (en un plazo máximo de 10 días calendario después de realizada la compra) a través de mensaje directo de WhatsApp.

El artículo debe estar en perfecto estado, sin rastros de uso y con los empaques y etiquetas originales.

Para más información consulta políticas de cambio LINK

¿Puedo devolver un artículo?

En caso de inconformidad, el cliente podrá devolver el producto a nuestras instalaciones en un plazo máximo de 10 días, el producto no debe presentar ningún rastro de uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones, además debe contener las etiquetas.

Los productos personalizados como accesorios a medida, diseños especiales ó placas de identificación marcadas a láser, o productos en promoción NO TIENEN CAMBIO Y TAMPOCO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO.

Para más información consulta políticas de devolución LINK

¿Los productos MEOW DESIGN® tienen garantía?

Si, los productos de línea tienen garantía.

Para más información consulta políticas de garantía LINK

Quiero distribuir MEOW DESIGN

Soy dueño de una tienda y me gustaría tener productos MEOW DESIGN®, ¿qué debo hacer?

Si estás interesado en distribuir MEOW DESIGN® nos puedes enviar un correo solicitando información de ventas al por mayor a meowdsgn@gmail.com y te enviaremos nuestra propuesta comercial y un catálogo de referencia o envía tus datos a través de nuestro formulario en este LINK.

¿Maquilan para otras marcas?

No maquilamos, solo fabricamos accesorios de la marca MEOW DESIGN®, todos los accesorios que diseñamos y fabricamos llevan etiquetas, empaques y marquillas correspondientes a la marca MEOW DESIGN®